Desde el MegaLan fotos
Escrito 26 July 2010 - 14:44 PM
10 puntos todo =)
GRACIAS!!! a Karai y los manes, el torneo salio de la pesada, aguante G4L :D
agradecimiento en especial para SKY por el alojamiento ^^, además la oportunidad de
compartir con los manes presentes, conocer gente nueva y buena onda.
ojala y dentro de poco tiempo salga nuevamente =)
PD = Fede extraña los diálogos con la Señora Mendozina del almacen XD hahaha ^^
Bye
GRACIAS!!! a Karai y los manes, el torneo salio de la pesada, aguante G4L :D
agradecimiento en especial para SKY por el alojamiento ^^, además la oportunidad de
compartir con los manes presentes, conocer gente nueva y buena onda.
ojala y dentro de poco tiempo salga nuevamente =)
PD = Fede extraña los diálogos con la Señora Mendozina del almacen XD hahaha ^^
Bye
Escrito 26 July 2010 - 21:23 PM
che ale yo quiero las fotos cuando nos fuimos con alberto a encarnacion y nos sacamos T_T lastima no pudiste venir pero eso sip para la proxima tenes que venir xD, Rey para la proxima vez ya prestame tu auto para ir comprar o buscar las cosas en el centro jajajajjajajja me diverti mucho y estuvo bueno grax a mi xD, que por cierto recorri todo asu xD, y el domingo me qise ir pero como te habia comentado a vos y a todos que el domingo tenia q laburar con el tema de las internas liberales no me pude ir y hasta las 23:00 hs. estuve trabajando ese dia T_T, y a lauro y fede nos quisieron venir a casa a hospedarse pero para la proxima en mi casa tengo 2 lugares por si se quieran qdar xD y Aguante Mupy
Superm@rio GM 21x
reyes 8x
reyes88 7x
Superm@rio GM 21x
reyes 8x
reyes88 7x
Escrito 26 July 2010 - 22:49 PM
Asi como dijo Iwana,fue un fin de semana que no tenias hace tiempo...Espectacular para mi personalmente, compartir y charlar con los muchachos...
Creo que lo unico que falto fueron las pilas para aguantar los tres dias...mi cuerpo ya no daba mas..pedia una camita omas ya...
Para lo que sea Karai, siempre a las ordenes...(No es io mucho lo que puedo dar...pero algo es algo XD)
Esperamos MegaLan V2...
Exitos...
Creo que lo unico que falto fueron las pilas para aguantar los tres dias...mi cuerpo ya no daba mas..pedia una camita omas ya...
Para lo que sea Karai, siempre a las ordenes...(No es io mucho lo que puedo dar...pero algo es algo XD)
Esperamos MegaLan V2...
Exitos...
Escrito 26 July 2010 - 23:47 PM
Karai, on 26 July 2010 - 13:07 PM, said:
Se vine los el MeGaLan V2, así que los manes a prepararse, se viene el primer GuildWar de CS asi que los que tiene Guild en MuPy preparen sus Team de CS, Tambien GuildWar de Dota
Gracias Los Manes
A los que me faqueron de alguna forma les voy a cobrar IU
seee ya esta q masa que var el guild Maximus y en dota ni que decir, en este megalan v2 que se viene le voy a educar a mi hijo Mberu ajajja q tuvo un pedo y grax a que era rejunte no mas gano xD
Escrito 27 July 2010 - 00:20 AM
en cs, dota y todo vamos a estar a full, vamos a ayudar en lo que se pueda, se sabe luego eso!!
la proxima que dark dog auspicie energizantes para aguantar 1 semana por ahi, que lo unico que falto fueron pilas para los 3 dias, jajajaj
compuservise se paso tambien con los premios, un agradecimiento de toda la comunidad..
un finde inolvidable para muchos, para mi fue el 1er evento al que asisti de mupy, muy bueno y divertido..
fuerza y exitos a todos
PD: ya voy a jugar dota para la V2, cuidado que tambien voy a densear en dota JAJJAJA
la proxima que dark dog auspicie energizantes para aguantar 1 semana por ahi, que lo unico que falto fueron pilas para los 3 dias, jajajaj
compuservise se paso tambien con los premios, un agradecimiento de toda la comunidad..
un finde inolvidable para muchos, para mi fue el 1er evento al que asisti de mupy, muy bueno y divertido..
fuerza y exitos a todos
PD: ya voy a jugar dota para la V2, cuidado que tambien voy a densear en dota JAJJAJA
Escrito 30 July 2010 - 21:07 PM
1 Pochex Arma de Level 380 a eligir
2 In_mortal Staff de Level 380
3 Elio Remera
4 Dj Remera
5 Sellfish Remera
6 Houdini Remera
7 Dalinueve Remera
8 Laley 10 Flame off Condor
9 Falmi Ring Full Opt +13
10 Mberu Pendant Full Opt +13
11 Radiante 10 Panda